Una vez que haya calificado un cliente potencial utilizando el método BANT! considere compararlo con sus personajes objetivo. A modo de recordatorio! la persona es una representación ficticia del cliente ideal! es decir! aquel que mejor puedes satisfacer y que te permitirá generar una facturación óptima.
Puede suceder que un cliente potencial tenga una buena puntuación cuando se evalúa a Datos recientes de números de teléfono móvil través del marco BANT! pero que no se ajuste a ninguna de sus personalidades objetivo. En este caso es mejor no insistir. De hecho! una pista de este tipo sin duda le costará mucho tiempo y dinero! y es posible que no queden satisfechos con su oferta.
Los criterios ponderados
elección de canal.png
Este método implica definir criterios específicos para su negocio y su oferta y luego ponderarlos. Luego tendrás que darle a tus clientes potenciales una puntuación del 1 al 10 para cada criterio. Para obtener el número de puntos de una ventaja! se debe aplicar la ponderación correspondiea puntuación y luego Common Insights Gained From an SEO Audit totalizarlas. A continuación se muestran varios ejemplos de criterios y ponderaciones en el sector B2B:
¿Mi cliente potencial utiliza subcontratistas regularmente?
¿Mi liderazgo coincide con el que toma las decisiones? (10);
¿Mi cliente potencial representa a una empresa con al menos 50 empleados? (5);
¿La ubicación geográfica de mi cliente potencial está cerca? (4);
¿Mi líder habla el mismo idioma que yo? (6);
¿Cuál es la imagen y reputación de mi cliente potencial? (9).
Aquí! la puntuación máxima es 440. Si la suma de los puntos obtenidos por un lead lista de números de Malasia no llega aproximadamente al 80% de esta puntuación (es decir! 352)! es mejor pasar al siguiente.
¿Cómo tener éxito en tu cualificación comercial?
¿Quieres lanzar un proyecto de CRM?
Descargo el archivo
Integrar un CRM no tendrá ningún impacto en tu proceso de ventas si no trabajas en tu calificación de ventas . Para lograr esto! es necesario comenzar por definir claramente las necesidades del cliente. Este paso es de suma importancia ya que no podrás cerrar ventas si no has identificado lo que realmente necesitan los clientes.